LibreríaIniciar Sesión
Nuncanoche

Nuncanoche

Primera entrega de la trilogía Crónicas de la Nuncanoche

Nunca te encojas.
Nunca temas.
Y nunca, jamás, olvides.

En una tierra de tres soles que nunca dan paso a la oscuridad, la joven asesina Mia Corvere acaba de unirse a la banda más mortífera de la República.

De niña, Mia sobrevivió sola y a duras penas tras la rebelión fallida de su padre, que murió ejecutado por traición. Pero su misterioso don para conversar con las sombras la llevó por un camino más siniestro de lo que jamás hubiera podido imaginar.

Ahora, años más tarde, debe demostrar su valía en la Iglesia Roja. Los pasillos de esta escuela de asesinos están llenos de traiciones y, para llegar a ser la adversaria que desea, Mia tiene que sobrevivir a la iniciación.

Si lo logra, estará un paso más cerca de su único objetivo: venganza.

«Si te gustan Robin Hobb y George R. R. Martin, te encantará Nuncanoche». Starbust

Jay Kristoff nació en Perth, Australia, y actualmente reside en Melbourne. Ha publicado series superventas, entre las que destaca Crónicas de la Nuncanoche —compuesta por Nuncanoche (Nocturna, 2021), Tumba de Dioses (Nocturna, 2021) y Albaoscura (Nocturna, 2021)–, con la que ganó  el premio Aurealis y fue nominado para el David Gemmell Morningstar. En 2019 se realizó una miniserie en YouTube basada en la trilogía. En la actualidad está inmerso en la escritura de su nueva trilogía fantástica, compuesta por El imperio del vampiro (Nocturna, 2022), El imperio de los condenados (Nocturna, 2025) y un tercer tomo de próxima publicación. Sus libros se han publicado en más de veinticinco países.

20,95 

Solo quedan 2 disponibles

Portes 4,90 € y gratuitos a partir de 40 €, en la península.
Recógelo gratis en nuestra librería.
Recibe tu pedido en un plazo de 48 a 72 horas, en península.

Información del producto

ISBN:
9788418440014
Idioma:
Español
Fecha de lanzamiento:
marzo 15, 2021
Editorial:
Formato del producto:
Tapa blanda
Peso:
0,800
kg

Jay Kristoff

Productos relacionados

Otras personas tambíen vieron